Facebook
Twitter

 Nov   Dec 2019   Jan

MTWTFSS
   1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 
SVTechie Resources

Hazte socio del Ateneo
blog-literatura.jpg

Visitas Ateneo

mod_vvisit_counterHoy159
mod_vvisit_counterAyer569
mod_vvisit_counterSemana4781
mod_vvisit_counterMes9422
mod_vvisit_counterTodas845059
Inicio arrow Literatura arrow Presentación: Libros de Juan A. Godoy Rivero
Presentación: Libros de Juan A. Godoy Rivero PDF Imprimir E-Mail
2011
   martes
08
NOV
20:30h
Image
Presentación
El Salto - EL SALTO y MÁS ALLÁ DE LA ONÍRISYS -

Presenta: Mª del Pino Fuentes, Asesora de Protocolo del Presidente del Gobierno Autónomo.

Performance como cierre de la actividad.

Organiza: Sección de Literatura
EL SALTO, es un libro que cabalga entre la creación literaria (cercana al romanticismo del siglo XVIII) y la especulación filosófica, debido al hecho, que en mi opinión, sirvió para mi despertar total de la VIDA. En 1994, ocurrió en mi cerebro un suceso del que nadie en la historia de la humanidad, ha sobrevivido. Y como médica y científicamente no había explicación posible, y al mismo tiempo decían los médicos que sólo UN MILAGRO podía explicarlo... decidí preguntar a DIOS que es el que los hace. En mi opinión, se trata de la empresa más grande acometida en la 'literatura'. El intento de describir la función del AMOR en la VIDA. Pero entendiendo por AMOR, no un sentimiento, sino un tipo de ENERGÍA que hace posible lo que hasta este momento era imposible.

Más allá de la onirisys MÁS ALLÁ DE LA ONÍRISYS: 2ª Obra del joven filósofo JUAN ANDRÉS GODOY RIVERO, tras haber sufrido una e.c.m. (experiencia cercana a la muerte), relata de una manera muy sencilla, muchas de las reflexiones, las cuales han construido nuestro Mundo y que con toda seguridad, podríamos construir otro donde la Felicidad y el Amor fuesen sus pilares. Se siembra así las bases de la nueva conciencia y nueva era que inexorablemente se acerca. Después de estudiar Filosofía, Psicología y cursar estudios en varias disciplinas relacionadas con la salud y después de viajar a multitud de países orientales y beber de la fuente de su sabiduría, asegura el triunfo de los sentimientos y emociones sobre la materia y cuerpo.

PORTADA: Creación de Irene León. JUAN ANDRÉS GODOY RIVERO Joven Filósofo, Filántropo y estudioso experiencial de la vida. Su obra es semi-biográfica y semi-literaria con pinceladas de filosóficas reflexiones, que aportarán sin lugar a dudas una nueva perspectiva de algunos sucesos de la vida del lector que da por supuestos. Un autor que aboga por el triunfo del hombre sobre el Mundo. Debido a su experiencia cercana a la Muerte, estando en un nivel de casi muerte cerebral.
 
<< subir |   | bajar >>